viernes, 1 de julio de 2011

Los Requiems de Glasgow

¿Recordáis "Requiem por un sueño"? para mí una película que trata básicamente sobre las adicciones. Bueno pues creo que poco a poco voy dándome cuenta de las incontables veces que me he vuelto adicto a diferentes cosas en los 3 meses que llevo en el Reino Unido.
Joder

Dios de pequeño solía decir que estaba enganchado al chocolate. Una mierda.

· Llegué y mi primo me dijo una frase, cuidado porque Escocia es la tierra de los snacks. Recuerdo que me reí y le contesté:
-A mi no me gusta mucho comer chocolate.
A la semana mi cuerpo tenía una necesidad sobrenatural por comerse otro LionBar. Recuerdo que esta chocolatina era mi favorita cuando era pequeño. Me comí una un día y a la semana sentía una necesidad imperante por ir a comprarla a la gasolinera cerca de casa.
Dejé de consumirlas al darme cuenta.


· Comencé a trabajar. Frente al stand donde trabajo hay una tiendecita de venta de café y galletas. Recuerdo que el primer día que lo ví dije, no pienso cmprar ni una galleta porque cuesta una puta libra la galleta. Pues la probé y mi gasto promedio en galletas y café supone un 10% de mi salario. Que no es moco de pavo. No porque cobre mucho sino porque es una cantidad importante en relación con lo que gano. Bueno suponía porque dejé de consumir café y galletas.


O lo intento.

Salir de fiesta también salgo. Pero intenté reducir la cantidad de bebidas alcoholicas mezcladas con cocacola. Joder al día siguiente mi mandibula padece un dolor similar al que supongo que tendría tras consumir un jodido trailer de farlopa. Según me explicaron la cocacola en gran bretaña posee más aditivos que en otro lugares. Y eso es lo que provoca que tu mandibula pretenda encajar de manera perfecta mientras tu estás en el club bailando como un loco.



No puedo comentar nada sobre los Mcdonalds ni temas parecidos porque abandoné esa sucia practica hace años. Pero ahora mismo me encuentro sentado en la cama en una situación de euforia desmedida para un tipo que ha estado tumbado en la cama toda la tarde sin hacer más que comer
-M&M´s y - Skittles.



JODER QUE PUTO PELOTAZO
Que felicidad. ¿Mañana depresiva supongo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario